ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b2-park-hyatt

Disfrute del lujo en Park Hyatt

500-M- por estancia

  • Arquitectura impresionante e interior refinado

  • Chefs y sumilleres de fama mundial

  • Selectas colecciones de arte

Los hoteles Park Hyatt le ofrecen experiencias inolvidables combinadas con un lujo moderno. Como huésped exigente, en los hoteles Park Hyatt disfrutará de un servicio atento en un ambiente privado y tranquilo. Explore las ciudades y destinos de vacaciones más interesantes del mundo.

Los hoteles Park Hyatt reflejan las peculiaridades de cada región en combinación con diseños sofisticados. Además de habitaciones con una decoración exquisita, puede disfrutar de cenas memorables en fabulosos restaurantes con chefs galardonados y relajar cuerpo y alma en los exclusivos paisajes del spa. Viaje con todos sus sentidos con Park Hyatt.  

Cómo acumular millas de premio en los hoteles Park Hyatt

Solo tiene que presentar su tarjeta Miles & More en el momento del check-in y esperar a que se le abonen las millas por su estancia. Acumulará 500 millas de premio por cada estancia válida. Esta oferta es válida a nivel internacional para Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Place y Hyatt Summerfield Suites.

Consulte un resumen de los Hyatt Hotels participantes.

Condiciones para acumular

  • Para acumular millas en Hyatt es necesario ser miembro de World of Hyatt®. Inscríbase onlineufuwbcquasdwyyctawdw en pocos pasos y seleccione Miles & More como opción de acumulación.
  • Acumulará 500 millas por cada estancia cualificada.
  • Más información sobre las tarifas cualificadas en HYATT.COM/WORLD

Experimente el lujo

Vacaciones con valor añadido. Pasee por la playa o descubra las ciudades más fascinantes del mundo. Además, los impresionantes entornos de spa le invitan a relajarse, a encontrar la paz interior y a reponer energías.

Disfrute de un equipamiento exclusivo, del lujo en estado puro y de exquisitas delicias culinarias preparadas por los mejores chefs.

Otro aspecto destacado de los hoteles Park Hyatt es su extraordinario programa de arte.

Más ofertas del socio