ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Logo Nyx Hotels by Leonardo

Descubra la ARTmósfera de NYX Hotels

500-M- por estancia

  • Hoteles con el concepto “NYX ART”

  • Concepto de restaurante, bar y lounge abierto

  • Ambiente especial gracias al arte, el diseño y la música

Disfrute del inspirador estilo de vida de los NYX Hotels. Cada establecimiento refleja el espíritu característico de su ciudad. Los hoteles NYX son auténticas obras de arte con una mezcla única de creatividad, arte y diseño. Acumule 500 millas de premio con cada estancia.

Así funciona

  1. Hágase miembro del Leonardo AdvantageCLUB. Regístrese gratis aquí: Leonardo AdvantageCLUB.

  2. Seleccione "Miles" como opción de acumulación.

  3. Presente su Miles & More ServiceCard y su carnet de miembro del Leonardo AdvantageCLUB en el Check-in.

Condiciones

  • Para poder acumular millas de forma automática tras cada estancia cualificada en un NYX Hotel, ha de ser miembro del programa de bonificación Leonardo AdvantageCLUB. Puede hacerse miembro del club a través del registro online en leonardo-hotels.de/leonardo-advantage-club. La inscripción es totalmente gratuita y está sujeta a las Condiciones generales de contratación del Leonardo AdvantageCLUB.
  • Por favor, asegúrese de que ha seleccionado "Miles" como opción de acumulación. Los miembros no pueden acumular millas y puntos al mismo tiempo por la misma estancia. Antes de la estancia, los miembros tienen la posibilidad de seleccionar entre las opciones de acumulación, millas y puntos actualizando su perfil de miembro online.
  • Las millas de premio acumuladas se abonarán en la cuenta Miles & More en un plazo de 4 a 6 semanas después de la estancia cualificada.
  • Por favor, presente su Miles & More ServiceCard y su carnet de miembro del Leonardo AdvantageCLUB cada vez que haga Check-in en uno de los NYX Hotels participantes.
  • Las estancias reservadas a precios públicos o con tarifas con contratos empresariales son válidas para el abono de millas. Las siguientes tarifas de habitación están excluidas de este programa: tarifas para reservas de grupos empresariales o de viajes, tarifas para tripulaciones (de compañías aéreas, barcos, etc.), tarifas para empleados, tarifas para agencias u organizadores de viajes y tarifas para estancias gratuitas. Sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Las noches consecutivas en un mismo hotel computan como una única estancia total, incluso si las noches se han reservado por separado. Esto quiere decir que, por ejemplo, en una estancia de dos noches consecutivas en el mismo hotel se abonarán únicamente 500 millas de premio.
  • Las millas de premio solo se le abonarán al titular de la Miles & More ServiceCard y se corresponderán con la habitación en la que se aloje el propio miembro de Miles & More, para la cual ha de efectuar el Check-in personalmente en el hotel. Se pueden acumular millas por las reservas en todos los NYX Hotels participantes. Solo las reservas que se realicen después del registro en el Leonardo AdvantageCLUB tienen derecho a acumular millas de premio. Se pueden acumular millas de premio por las reservas directas realizadas a través de la página web de NYX Hotels, la central de reservas de NYX Hotels o por teléfono, fax, e-mail o en la recepción del hotel. Asimismo, también tienen derecho a acumular millas las reservas que se hayan efectuado a través de una agencia de viajes tradicional mediante el uso de GDS en la central de reservas de NYX Hotels. Las reservas que se hayan realizado a través de una agencia de viajes online, un revendedor/socio distribuidor o un organizador de viajes no se incluyen en los canales que cumplen los requisitos para acumular millas de premio.
  • Se aplican las Condiciones generales de contratación de Leonardo Hotels y del Leonardo AdvantageCLUB.
  • La acumulación de millas de premio está sujeta a las Condiciones generales de contratación de Miles & More.

Más ofertas del socio