Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b3_national_car_rent

Reserve un vehículo de alquiler – National Car Rental®

500-M- por alquiler

  • Amplia selección de vehículos de alquiler

  • Más de 1.000 oficinas en todo el mundo

  • Servicio prioritario disponible

  • Alquiler directamente en el aparcamiento para miembros del Emerald Club

National Car Rental es una prestigiosa marca conocida a nivel internacional que satisface las necesidades diarias de los clientes Frequent Traveller en todos los aeropuertos. Aprovéchese de su eficiencia y de su amplia oferta de vehículos. Con más de 1.500 oficinas en todo el mundo, National le pone en camino rápidamente. Además, como miembro de Miles & More acumula millas con cada alquiler automáticamente, elija el modelo de vehículo que elija.

La app de National Car Rental® hace que los alquileres sean aún más cómodos. Descárguesela en su móvil y acceda a toda la información relacionada con su alquiler en cualquier momento. La app le permite efectuar, modificar o cancelar reservas, y buscar y seleccionar lugares para recoger o devolver vehículos.

Cómo acumular millas de premio con National Car Rental®

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de la reserva y presente la tarjeta Miles & More ServiceCard cuando acuda a recoger el vehículo.

Condiciones para acumular

  • Debe presentar su número de Miles & More ServiceCard en el momento de la reserva o el alquiler.
  • Para recibir un abono de millas, el alquiler del vehículo debe realizarse a nombre del miembro de Miles & More.
  • Solo un miembro de Miles & More recibirá un abono de millas por alquiler.
  • Los alquileres en días consecutivos sin vuelos de por medio cuentan como un único alquiler.
  • La oferta es válida en oficinas participantes de Europa y América del Norte.
  • Los alquileres de coches en viajes organizados, a través de agencias de viajes o agentes, vehículos de sustitución, gratuitos o con un precio reducido por cualquier otro motivo no recibirán millas.
  • El abono de millas en su cuenta de Miles & More tendrá lugar en las 6-8 semanas siguientes a la finalización del alquiler imputable.

En marcha en un instante

Aprovéchese de la eficiencia y la amplia variedad de vehículos que le ofrecen las más de 1.000 oficinas que National Car Rental tiene en todo el mundo. Como miembro del Emerald Club, benefíciese de servicio prioritario en Europa, que le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo directamente en la plaza de aparcamiento. Disfrute también de las más de 60 oficinas “Emerald Aisle” de América del Norte, que le ahorran tener que pasar por el mostrador y permiten que sea usted mismo quien elija su vehículo.

 

Reserve ahora

Enterprise®, National® y Alamo®: el proveedor de vehículos de alquiler adecuado para cada ocasión

Compare las tarifas de estos tres proveedores de vehículos de alquiler adscritos a Miles & More y reserve su vehículo de forma sencilla en más de 8.000 oficinas en todo el mundo. Además, siempre acumulará al menos 500 millas de premio.

Comparar ahora

Más ofertas del socio