Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Moxy Hotels Logo

Aventuras de estilo boutique: Moxy Hotels

1-M- por USD

Un hotel económico revolucionario

Muebles de alta calidad con un diseño moderno

Ambiente tranquilo y relajado

Comida y bebidas durante todo el día

Hoteles económicos diferentes: los hoteles Moxy tienen el estilo y el encanto de un hotel boutique, pero son mucho más asequibles. Disfrute de un diseño interior moderno, de WiFi de alta velocidad y de una sala de estar animada, ¡como en casa, pero con un barman!

Un hotel Moxy le ofrece un confort de primera calidad combinado con un excelente servicio que no tiene rival en este rango de precios. Las cómodas habitaciones cuentan con camas extraordinariamente confortables, televisores de 42 pulgadas y WiFi gratis. ¡Alójese en un hotel Moxy y comience el día bien descansado!  

Cómo acumular millas de premio en Moxy Hotels®

  • Para poder acumular millas en Moxy Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá una milla por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 1 milla por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 1 milla por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms