ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

 logo-milesandmore.svg

Silver Promotion 2019

Obtenga el status de cliente Frequent Traveller con 30 vuelos

  • Check-in Business Class con las compañías aéreas adscritas a Miles & More

  • Hasta un 50% más de millas gracias al Executive Bonus

  • Sus millas de premio están protegidas frente a la caducidad de las millas

En 2019, Miles & More le ofrece también la oportunidad de convertirse en Frequent Traveller o de renovar su status de cliente Frequent Traveller fácilmente con la Silver Promotion 2019.

 

Aproveche esta oportunidad exclusiva para conseguir la tarjeta plateada no solo con millas status, sino también con 30 vuelos regulares en las compañías aéreas adscritas a Miles & More.

Condiciones para acumular

  • Se contabilizan todos los vuelos regulares europeos e intercontinentales transfronterizos y todos los vuelos domésticos dentro de Europa operados por las compañías aéreas adscritas a Miles & More participantes.1
  • Cada vuelo2 cuenta: los vuelos de ida y vuelta se consideran como dos vuelos separados, por lo que puede alcanzar o renovar su status de cliente Frequent Traveller con solo 15 viajes de ida y vuelta. En el caso de vuelos de conexión con diferentes números de vuelo, cada vuelo cuenta de forma individual.
  • Por supuesto, también se mantiene la opción de obtener y renovar el status de cliente Frequent Traveller con un mínimo de 35.000 millas status en un año natural.
  • Como período de renovación (a través de millas status o de vuelos frecuentes) se mantiene el primer o el segundo año natural de la validez del status. La renovación siempre supone una prolongación del status por dos años, independientemente de si se consiguió en uno de los dos años relevantes o en cada uno de ellos.
1

Reservar en clases y tarifas con derecho a acumular millas

2

Los viajes en Lufthansa Express Rail, Lufthansa Express Bus y Flugzug en Suiza no se computan. Lo mismo se aplica a rutas con un número de vuelo de Lufthansa en las que se utilice un autobús.

Cómo conseguir el status de cliente Frequent Traveller

Las siguientes compañías aéreas asociadas participan en la Silver Promotion

Adria Airways,  Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, Eurowings, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Luxair, SWISS

 

Vuele con nuestras compañías aéreas asociadas 30 veces este año y reciba automáticamente el status de cliente Frequent Traveller, válido por al menos dos años.

Más ofertas de nuestras compañías aéreas asociadas