Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Marriott Hotels Logo

Pasión por el compromiso en Marriott Hotels & Resorts

2-M- por USD

Experimente una mentalidad de servicio única

Un ambiente de trabajo altamente productivo

Sueño reparador en colchones ergonómicos funcionales

Marriott Hotels & Resorts es el buque insignia del Grupo Marriott. La marca es fiel a su ambicioso “Spirit to serve” en más de 6.500 hoteles en 127 países. Disfrute de un servicio excepcional: el equipo de Marriott siempre satisface todos sus deseos con pasión, creatividad y flexibilidad. Marriott Hotels & Resorts le ofrece habitaciones cómodas, restaurantes exquisitos y gimnasios modernos. Los viajeros de negocios también se benefician de los centros de negocios y de diversos servicios para conferencias.

Descubra metrópolis llenas de vida e impresionantes destinos de vacaciones. El estilo de Marriott Hotels & Resorts le da la bienvenida en todo el mundo y le brinda experiencias de viaje inspiradoras. ¡Endulce las vacaciones de sus sueños o su viaje de negocios con valiosas millas de premio!

Cómo acumular millas de premio en Marriott Hotels®

  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: www.marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio