Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

lh_inflight_shopping_2lin_blue_cmyk

Acumule millas a bordo con Lufthansa Inflight Shopping

Nuestros destacados

Exclusiva selección de esenciales de viaje, marcas prémium y productos sostenibles

Compras a bordo de un gran número de vuelos intercontinentales de Lufthansa

Compras directamente a bordo

1  por cada euro desembolsado

Millas de premio adicionales si paga con una tarjeta de crédito Miles & More

Disfrute de compras relajadas a bordo con Lufthansa Inflight Shopping, gestionado por Worldshop. El renovado servicio Inflight Shopping está disponible en una gran cantidad de vuelos intercontinentales de Lufthansa y ofrece una gran selección de marcas prémium, ediciones exclusivas, productos destacados sostenibles y artículos de viaje útiles para usted y los niños que viajan con usted, que se convertirán en sus fieles compañeros a bordo.

Cómo acumular millas de premio con Inflight Shopping, gestionado por Worldshop

Una vez que haya decidido el producto que desea a bordo, puede pagarlo sin efectivo con su tarjeta de crédito y acumular millas de premio de Miles & More por la compra. Muestre su tarjeta Miles & More al auxiliar de vuelo antes de realizar su compra. Las millas que acumule se le abonarán de manera automática en un plazo de 6 semanas.

 

Por supuesto, si lo prefiere también puede comprar canjeando sus millas de premio Miles & More o combinando ambas opciones a través de Cash & Miles, que le permite acumular una cantidad de millas proporcional al precio de compra.

 

¿Le gustaría echar un vistazo a nuestra oferta por adelantado? Haga clic aquí para ver el catálogo de Inflight Shopping actual.

Encargar productos:

Importante: no nos es posible ofrecer el servicio de pedido previo hasta nuevo aviso. Le informaremos aquí en cuanto el servicio vuelva a estar disponible. Lamentamos las posibles molestias y agradecemos su colaboración.

Condiciones para canjear

  • La gama de productos puede variar. Precios válidos exclusivamente en vuelos intercontinentales.