ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

lh_inflight_shopping_2lin_blue_cmyk-01.svg

Productos de marca a precios reducidos en Lufthansa Inflight Shopping

1-M- por euro

  • Gama de productos de marca de alta calidad

  • Compras directamente a bordo

  • Encargue productos ya antes de la salida con Preflight Shopping

Disfrute haciendo sus compras tranquilamente a bordo: Lufthansa Inflight Shopping le ofrece muchos productos atractivos a precios reducidos. Endulce su viaje de negocios o sus vacaciones con algo especial. La gama de productos de Lufthansa Inflight Shopping incluye reconocidas marcas internacionales y le ofrece fragancias, cosméticos, relojes y joyas para hombre y mujer, así como tecnología innovadora, útiles compañeros de viaje, regalos para niños y dulces tentaciones.

El placer de las compras empieza también ya antes del despegue:

con el servicio Preflight Shopping puede reservar cómodamente online hasta dos días antes de la salida del vuelo los productos que desee de la gama de productos de Lufthansa Inflight Shopping, con colecciones exclusivas y ediciones especiales, y recibirlos en el vuelo. Si ya ha elegido el producto que desea, puede pagarlo canjeando sus millas de premio, en efectivo o con tarjeta. Para tener aún mayor flexibilidad, puede combinar las formas de pago mediante pago mixto. Si no queda satisfecho con un pedido, puede devolverlo cómodamente a nuestra tripulación durante el vuelo.

Cómo acumular millas en Lufthansa Inflight Shopping

Antes de realizar sus compras a bordo, presente su tarjeta Miles & More1. El abono de las millas acumuladas se hará efectivo automáticamente una vez finalizado el vuelo. Puede pagar sus compras cómodamente con millas de premio de Miles & More, en euros o combinando ambos medios de pago, es decir, con la opción de Mixed Payment.

Condiciones para acumular

  • La gama de productos a bordo puede variar. Precios válidos exclusivamente en vuelos internacionales de Lufthansa.

El placer de las compras empieza ya antes del despegue: con Lufthansa Preflight Shopping podrá encargar online los productos que desee

Desde este momento, su experiencia de compras a bordo empieza ya antes del vuelo: con el servicio Preflight Shopping puede reservar cómodamente online los productos que desee de la gama de productos de Lufthansa Inflight Shopping, con colecciones exclusivas y ediciones especiales, y recibirlos en el vuelo. Esto puede hacerse hasta dos días antes de la salida del vuelo. Podrá encargar, por ejemplo, elegantes complementos y productos de belleza. Los artículos que ha reservado sin compromiso se le entregarán cómodamente a bordo.

Si ya ha elegido el producto que desea, puede canjearlo inmediatamente por sus millas de premio o pagarlo en efectivo o con tarjeta. Para tener aún mayor flexibilidad, puede combinar las formas de pago mediante Mixed Payment. Si no queda satisfecho con un pedido, puede devolverlo cómodamente a nuestra tripulación durante el vuelo.

Podrá obtener más información sobre nuestro atractivo servicio de Preflight Shopping y probarlo inmediatamente en:

www.pre-flight-shopping.com

Así funciona Preflight Shopping:

  1. Reserve su producto online

  2. El producto deseado se le entregará directamente en el avión

  3. Durante el vuelo, podrá comprobar el producto con calma

  4. Si le convence, podrá adquirirlo

  5. Se le embalará su nuevo producto para que pueda llevárselo

Más ofertas del socio

1

La gama de productos a bordo puede variar. Precios válidos exclusivamente en vuelos internacionales de Lufthansa.