Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Lufthansa Logo

Servicios de traslado al aeropuerto – Lufthansa Express

Mín. 4-M- por euro o un mínimo de 125-M-

Lufthansa Express Rail: al aeropuerto de Frankfurt en tren ICE

Lufthansa Express Bus de Estrasburgo hasta el aeropuerto de Frankfurt

En modernos trenes ICE o cómodos autocares: en colaboración con una selección de socios del sector, Lufthansa se asegura de que se sienta en buenas manos desde el inicio del viaje y pueda acumular millas al mismo tiempo. En viajes con Lufthansa Express Rail acumulará además Points, Qualifying y HON Circle Points. Para poder ofrecer una visión global de todos nuestros servicios de enlace, los hemos reunido bajo un nombre común: Lufthansa Express.

Cómo acumular millas con Lufthansa Express

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de realizar la reserva y las millas se le abonarán automáticamente. La cantidad de millas abonada dependerá de la respectiva clase de reserva.

Así funciona

1.

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de efectuar su reserva

2.

El abono de las millas y, en trayectos de Lufthansa Express Rail, también el de los Points, Qualifying Points y HON Circle Points, se hará efectivo de forma automática.

Condiciones para acumular

Condiciones de Lufthansa Express Rail

  • En Business Class y Economy Class acumulará millas en función del precio del billete, siempre y cuando este se haya reservado a través de los canales de reserva de Lufthansa Group. La cantidad de millas se corresponde con el precio del billete x 4 (o bien x 6 para miembros con un status de pasajero frecuente). Si reserva a través de otro canal de reserva, las millas se asignarán en función de la clase de reserva de acuerdo con cantidades de millas fijas. Aquí puede consultar información adicional sobre el cálculo de millas.
  • Acumulará Points, Qualifying Points y HON Circle Points, al igual que en vuelos operados por Lufthansa. A efectos de alcanzar cada status, existen cantidades máximas preestablecidas de Points, Qualifying Points y HON Circle Points que pueden acumularse en trayectos con Lufthansa Express Rail. Los límites son: 160 Qualifying Points para el Status de Frequent Traveller, 500 Qualifying Points para el status de Senator y 1.000 HON Circle Points para el status de HON Circle. Aquí puede consultar información adicional sobre la concesión de Points.
  • Los Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Member obtendrán un 25% más de millas en el sistema basado en la clase de reserva.
  • Aquí puede consultar información adicional sobre Lufthansa Express Rail.
  • Última actualización: 01.01.2024

Condiciones de Lufthansa Express Bus:

  • En la Business Class acumulará 500 millas, independientemente de la clase de reserva.
  • En la Economy Class acumulará 125 millas, independientemente de la clase de reserva.
  • Los Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Member obtendrán un 25% más de millas.
  • Lamentablemente, no pueden acumularse Points, Qualifying Points ni HON Circle Points en viajes con el Lufthansa Express Bus.
  • Le rogamos que tenga en cuenta que, al igual que en el caso de un vuelo, los viajes en Express Bus requieren la reserva previa de un billete. Los billetes no pueden adquirirse a través del conductor del autobús.
  • Aquí puede consultar información adicional sobre el Lufthansa Express Bus.
  • Última actualización: 01.01.2024

Servicios que le ofrece Lufthansa Express

Con Lufthansa Express Rail podrá viajar cómodamente en tren al aeropuerto de Frankfurt (estación de trenes de largo recorrido).

El Lufthansa Express Bus le lleva desde Estrasburgo hasta el aeropuerto de Frankfurt en modernos autobuses.