ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b5-leonardo-hotels

Garantía de bienestar con Leonardo Hotels

500-M- por estancia

  • 4 tipos de hoteles para cualquier hábito de viaje

  • Oferta Park, Sleep and Fly

  • Servicio amable y personalizado

Por cada estancia disfrutada en un Leonardo Hotel obtendrá 500 millas de premio.

Encontrará más de 190 Leonardo Hotels en atractivas ubicaciones de Europa e Israel. Con más de 36.000 habitaciones y presente en más de 100 destinos, Leonardo Hotels apuesta por alojamientos con un ambiente individual, su propio carácter regional y una atención personalizada.

Leonardo Royal Hotel Munich
Leonardo Hotel Munich City South
De acuerdo con el lema de la empresa, "feeling good" (buenas sensaciones), la satisfacción de sus huéspedes es del 100%. Las necesidades especiales de sus huéspedes son el centro de atención del servicio auténtico de los Leonardo Hotels.

A la marca principal Leonardo Hotels, establecida en las categorías de 3 a 4 estrellas superior, así como en niveles similares, la complementan las marcas "Leonardo Royal Hotels" y "Leonardo Boutique Hotels". Una novedad en la cartera de marcas es la marca de estilo de vida "NYX Hotels": descubra el animado ambiente de las grandes ciudades como un reflejo de su propio estilo de vida urbano, con un entorno incomparable, variadas influencias regionales y un encanto local.

Cómo acumular millas de premio en Leonardo Hotels

  1. Hágase miembro del programa de fidelización Leonardo AdvantageCLUB. El alta es gratuita. Puede consultar las condiciones generales del Leonardo AdvantageCLUB aquí.

  2. Seleccione la opción de acumulación "Millas".

  3. Presente su Miles & More ServiceCard cada vez que realice el Check-in en uno de los Leonardo Hotel adscritos, e indique su ID de miembro del Leonardo AdvantageCLUBufuwbcquasdwyyctawdw.

Condiciones para acumular

  • Para poder acumular millas automáticamente tras cada estancia disfrutada en un Leonardo Hotel, es necesario ser miembro del programa de fidelización Leonardo AdvantageCLUB. Puede darse de alta en el club mediante registro online a través de la página web http://www.leonardo-hotels.de/leonardo-advantage-club. La inscripción es gratuita y queda sujeta a las condiciones generales de Leonardo AdvantageCLUB.
  • Por favor, asegúrese de seleccionar “Millas” como opción de acumulación. No existe posibilidad de acumular simultáneamente punto y millas por una misma estancia. Antes de disfrutar de su estancia, los miembros pueden elegir entre las opciones de acumulación ‘Millas’ y ‘Puntos’, actualizando su perfil de miembro online.
  • El abono de las millas acumuladas se hará efectivo en la cuenta de Miles & More en un plazo de cuatro a seis semanas desde la finalización de la estancia cualificada.
  • Por favor, presente su Miles & More ServiceCard cada vez que realice el Check-in en uno de los Leonardo Hotel adscritos, e indique su ID de miembro del Leonardo AdvantageCLUB.
  • Se consideran tarifas cualificadas todas las tarifas de habitación y tarifas corporativas contractuales ofertadas públicamente. La siguientes tarifas quedan excluidas de este programa: tarifas para reservas comerciales y reservas en grupo, tarifas para tripulaciones (compañías aéreas, empresas de cruceros etc.), tarifas para empleados, tarifas para operadores turísticos y organizadores de viajes, tarifas para estancias gratuitas. Sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las noches consecutivas disfrutadas en el mismo hotel se considerarán siempre como una única estancia, incluso aunque hayan sido reservadas por separado. Es decir, que por una estancia de p. ej. dos noches consecutivas disfrutadas en el mismo hotel, se realizará un único abono de 500 millas de premio.
  • Las millas podrán abonarse únicamente al titular de la tarjeta Miles & More, sólo por la habitación ocupada por el respectivo miembro de Miles & More y siempre que éste haya efectuado el check-in personalmente en el hotel.
  • Pueden acumularse millas por todas las reservas efectuadas en cualquiera de los Leonardo Hotels adscritos dentro de Europa e Israel. Hoteles no adscritos: Leonardo Hotel & Residenz Leipzig, Holiday Inn Düsseldorf Airport-Ratingen, Holiday Inn Frankfurt Airport North.
  • Únicamente las reservas realizadas tras registrarse en el Leonardo AdvantageCLUB permiten acumular millas. Pueden acumularse millas por reservas realizadas directamente a través de la página web de Leonardo, la central de reservas de Leonardo Hotels, por teléfono, fax, e-mail o en la misma recepción del respectivo hotel. También se pueden acumular millas por reservas realizadas en la central de reservas de Leonardo Hotels a través de cualquier agencia de viajes, mediante la utilización de un GDS. La reservas realizadas a través de agencias de viajes online o de un intermediario u organizador de viajes, excluyen la posibilidad de acumular millas.
  • Oferta no acumulable a otras promociones ni descuentos.
  • Se aplican las condiciones generales de Leonardo Hotels y del Leonardo AdvantageCLUB.
  • La acumulación de millas queda sujeta a las Condiciones generales de Miles & More.

Más ofertas del socio

ufuwbcquasdwyyctawdw