ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b2_kreuzfahrten

Reserve un crucero con los especialistas en kreuzfahrten.de

1-M- por euro

  • Amplia selección con alrededor de 20.000 viajes

  • Ofertas atractivas durante todo el año

  • Reserva online sencilla

Acumule valiosas millas de premio cómodamente online con kreuzfahrten.de. Obtendrá una milla de premio por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero. Con excelentes ofertas durante todo el año, seguro que encuentra la experiencia de crucero perfecta.

Así funciona

  1. Reserve su viaje online en kreuzfahrten.de o en el teléfono de atención al cliente gratuito 0800-72 44 333 (en Alemania) o 0800-72 44 33 (en Austria y Suiza).

  2. Indique el número de ServiceCard verbalmente, si reserva por teléfono, o a través del formulario, si reserva online.

  3. El abono de millas se hará efectivo en un plazo de aproximadamente 2 semanas tras el comienzo del viaje.

Condiciones para acumular

  • Válido para todas las reservas realizadas online a través de kreuzfahrten.de, kreuzfahrten.at, kreuzfahrten.ch o mediante el teléfono de atención al cliente gratuito 0800-72 44 333 (en Alemania) o 0800-72 44 33 (en Austria y Suiza).
  • Por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero obtendrá 1 milla de premio. La cantidad de millas se calcula en función del importe del crucero (precio de cabina, tasas e impuestos portuarios incluidos).
  • No se abonarán millas por servicios adicionales como traslados desde o hacia el barco, hoteles, excursiones, paquetes de bebidas, gastos particulares a bordo y en tierra, etc.
  • El titular de la Miles & More ServiceCard debe participar en el viaje.
  • Las millas de premio se abonarán en su cuenta de millas al embarcar en el crucero.
  • No se abonan millas con carácter retroactivo ni por reservas ya existentes.
  • No se abonan millas en caso de cancelación o si no embarca al crucero.

Bienvenido a bordo con kreuzfahrten.de

Elija el crucero de sus sueños entre unos 20.000 viajes. Con alrededor de 650 barcos que navegan por todo el mundo, kreuzfahrten.de es una de las mayores páginas de cruceros del mundo. Las ofertas atractivas y los precios actualizados a diario son otra razón para elegir kreuzfahrten.de para reservar su crucero.

kreuzfahrten.de: todos los barcos, todas las rutas, todos los precios y una milla por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero

Elija el crucero de sus sueños y resérvelo en kreuzfahrten.de. Por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero obtendrá una milla de premio. Las millas de premio se abonarán en su cuenta de millas al embarcar en el crucero.

Lo más destacado:

Noruega con la isla de Spitzbergen

Descubra la costa noruega a bordo del Mein Schiff 3 o el Mein Schiff 4, con lugares tan destacados como el impresionante fiordo de Geiranger o la isla Magerøya del Cabo Norte. El recorrido continúa hacia la ciudad más septentrional del mundo, Longyearbyen en Spitzbergen. Al finalizar este viaje regresará a casa con un recuerdo inolvidable.

Sur de África

AIDAmira le lleva a un viaje de descubrimiento muy especial. Sudáfrica y Namibia le sorprenderán con hermosos paisajes, con una impresionante fauna salvaje y con su rica cultura e historia. Como pasará un noche en la animada metrópolis de Ciudad del Cabo tendrá tiempo suficiente para explorar, por ejemplo, la famosa Montaña de la Mesa.

Alrededor del mundo

Muchas personas comparten el sueño de dar la vuelta al mundo, pero pocas lo hacen realidad. Suba a bordo del MSC Poesia y embárquese en un viaje de cuatro meses alrededor del mundo en el que podrá descubrir famosas metrópolis, lugares exóticos y culturas extranjeras y disfrutar de la inmensidad del océano.

Más ofertas del socio