ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

kreuzfahrten-de Logo

Reserve un crucero con los especialistas en kreuzfahrten.de

1-M- por euro

  • Amplia selección con alrededor de 20.000 viajes

  • Ofertas atractivas durante todo el año

  • Reserva online sencilla

Acumule valiosas millas de premio cómodamente online con kreuzfahrten.de. Obtendrá una milla de premio por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero. Con excelentes ofertas durante todo el año, seguro que encuentra la experiencia de crucero perfecta.

Así funciona

  1. Reserve su viaje online en kreuzfahrten.de o en el teléfono de atención al cliente gratuito 0800-72 44 333 (en Alemania) o 0800-72 44 33 (en Austria y Suiza).

  2. Indique el número de ServiceCard verbalmente, si reserva por teléfono, o a través del formulario, si reserva online.

  3. El abono de millas se hará efectivo en un plazo de aproximadamente 2 semanas tras el comienzo del viaje.

Condiciones para acumular

  • Válido para todas las reservas realizadas online a través de kreuzfahrten.de, kreuzfahrten.at, kreuzfahrten.ch o mediante el teléfono de atención al cliente gratuito 0800-72 44 333 (en Alemania) o 0800-72 44 33 (en Austria y Suiza).
  • Por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero obtendrá 1 milla de premio. La cantidad de millas se calcula en función del importe del crucero (precio de cabina, tasas e impuestos portuarios incluidos).
  • No se abonarán millas por servicios adicionales como traslados desde o hacia el barco, hoteles, excursiones, paquetes de bebidas, gastos particulares a bordo y en tierra, etc.
  • El titular de la Miles & More ServiceCard debe participar en el viaje.
  • Las millas de premio se abonarán en su cuenta de millas al embarcar en el crucero.
  • No se abonan millas con carácter retroactivo ni por reservas ya existentes.
  • No se abonan millas en caso de cancelación o si no embarca al crucero.

Bienvenido a bordo con kreuzfahrten.de

Elija el crucero de sus sueños entre unos 20.000 viajes. Con alrededor de 650 barcos que navegan por todo el mundo, kreuzfahrten.de es una de las mayores páginas de cruceros del mundo. Las ofertas atractivas y los precios actualizados a diario son otra razón para elegir kreuzfahrten.de para reservar su crucero.

kreuzfahrten.de: todos los barcos, todas las rutas, todos los precios y una milla por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero

Elija el crucero de sus sueños y resérvelo en kreuzfahrten.de. Por cada euro desembolsado en la reserva de un crucero obtendrá una milla de premio. Las millas de premio se abonarán en su cuenta de millas al embarcar en el crucero.

Lo más destacado:

Mediterráneo oriental

AIDAmira, la nueva joya de AIDA Cruises, le descubrirá ciudades vibrantes, playas bañadas por el sol, tesoros históricos y paisajes fascinantes a lo largo del Mediterráneo oriental. Gracias a las extensas paradas en cada uno de los maravillosos puertos, tendrá tiempo de sobra para contagiarse de la alegría de vivir del Mediterráneo y disfrutar al máximo de sus vacaciones.

El norte de Europa desde Hamburgo

¡Rumbo hacia el norte! A bordo del MSC Preziosa podrá descubrir los impresionantes fiordos noruegos, el cabo Norte en la isla de Magerøya, la isla ártica de Spitzbergen, las maravillas naturales de Islandia o incluso el estilo escocés. Los cruceros comienzan y terminan en Hamburgo, así que puede llegar a ellos fácilmente sin necesidad de un largo viaje. ¡Viva recuerdos inolvidables durante sus vacaciones!

Sudeste Asiático

A bordo del Mein Schiff 5 o Mein Schiff 6 podrá explorar destinos exóticos, conocer culturas fascinantes y vivir momentos emocionantes. Admire grandes metrópolis como Singapur o Hong Kong y relájese en playas paradisíacas en Malasia o Vietnam. Experimente la mejor cara de los contrastes de Asia y disfrute a bordo de una tarifa todo incluido prémium.

Más ofertas del socio