Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

JW Marriott Logo

Un refugio diseñado para permitirle centrar su atención en sentirse bien.

2 -M- por USD

Disfrute de espacios diseñados para inspirar la concentración y revitalizar el espíritu

Relaje la mente en extraordinarios spas, incluido nuestro prestigioso Spa by JW®

Deleite su paladar con platos frescos, preparados con ingredientes provenientes de nuestros jardines JW

Family by JW® ofrece experiencias reconfortantes para cada generación

JW Marriott forma parte de la cartera de marcas de lujo de Marriott International y cuenta con atractivas propiedades y distintivas ubicaciones en todo el mundo. El nombre, JW Marriott es un homenaje al fundador de Marriott International, J. Willard “J.W.” Marriott, quien priorizó su propio bienestar para poder cuidar mejor a los demás. Inspiradas en esta filosofía de vida y comprometidas con proporcionar un bienestar integral, las propiedades JW Marriott son un refugio diseñado para que los huéspedes centren en sentirse bien. Gracias a programas y ofertas que los animan a reunirse y vivir cada momento al máximo, podrán serenar la mente, nutrir el cuerpo y revitalizar el espíritu. En la actualidad hay más de 110 hoteles JW Marriott en más de 35 países y territorios de todo el mundo. Todos ellos atienden a viajeros sofisticados y conscientes, ávidos de experiencias que les ayuden a estar plenamente presentes, fomentar valiosas conexiones y alimentar el alma.

Cómo acumular millas de premio en JW Marriott®

  • Para poder acumular millas en JW Marriott® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms