We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

JW Marriott Logo

Arte único en los hoteles JW Marriott

2-M- por USD

El tratamiento JW: un servicio excelente

Una amplia gama de eventos culturales, como ballet o espectáculos

Soluciones innovadoras para conferencias o eventos

Actividades didácticas para niños y sus familias en JW

En los hoteles y resorts de lujo de JW Marriott, las comidas son un evento especial. Aquí hasta los paladares más experimentados podrán degustar nuevas delicias.

Tanto en Phuket como en Londres o Chicago: disfrute de una creativa cocina fusión, de la auténtica cocina local, de los ingredientes más frescos y de otras exquisitas delicias.

Cómo acumular millas de premio en JW Marriott®

  • Para poder acumular millas en JW Marriott® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 2 millas por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 2 millas por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio