ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Jumeirah Hotels & Resorts Logo

Experiencias extraordinarias en Jumeirah Hotels & Resorts

1-M- por USD

  • Ganador de numerosos premios de viajes y turismo

  • Plataforma Jumeirah Arts & Culture

  • Lujo de primera categoría y una arquitectura revolucionaria

Acumule 1 milla por cada USD desembolsado en sus estancias cualificadas disfrutadas en Jumeirah Hotels & Resorts. Y más aún: disfrute de una estancia no cualificada en Jumeirah, podrá acumular 1 milla por cada USD desembolsado en cualquier partida de su factura excepto la de la habitación.
Y eso no es todo: si se aloja en un Jumeirah Hotel o Resort durante un mínimo de 15 noches dentro de un mismo año natural, ya sean noches consecutivas o estancias distintas, y conseguirá un abono de 5.000 millas.

Cómo ganar millas de premio en los Jumeirah Hotels & Resorts

Simplemente presente su tarjeta Miles & More al registrarse. Gane una milla por cada dólar estadounidense gastado Esta oferta es válida en todos los hoteles del mundo.

Cómo participar en los Jumeirah Hotels & Resorts

Condiciones para acumular

Las millas se acreditarán de acuerdo a una base por noche basado en una Eligible Stay hasta un máximo de treinta noches consecutivas por estancia.

Se acreditarán las millas solamente al titular de la tarjeta Miles & More. Si el titular de la tarjeta reserva varias habitaciones por una noche, las millas se acreditarán por la habitación de mayor tarifa.

La acumulación de millas se limita al viaje del titular de la tarjeta. Si el titular asiste a una convención o a una reunión grupal y paga por separado directamente por la habitación, el titular puede ser elegible para recibir las millas por la estancia.

Se adjudicarán millas por las siguientes tarifas:

 

  • Rack
  • Rack estándar
  • Corporativa publicada o consorcio/corporativa

 

No se adjudicarán millas por ninguna de las siguientes tarifas. Esto también incluye:

 

  • Habitaciones contratadas
  • Habitaciones reservadas por corporaciones en forma regular
  • Habitaciones facturadas como master

 

También se le adjudican millas al titular por alimento y bebida facturados a su habitación. Esto no se aplica a conferencias, banquetes, cargos por servicios, impuestos, pagos con Visa, u otros gastos.

Lujo redefinido

El grupo hotelero de lujo Jumeirah Group, con sede en Dubai y miembro de Dubai Holding, cuenta con una extensa selección de hoteles y resorts de alta gama.

Pertenecen a Jumeirah Hotels & Resorts el Jumeirah at Etihad Towers en Abu Dhabi, Burj Al Arab, Jumeirah Beach Hotel1, Jumeirah Creekside Hotel, Jumeirah Emirates Towers, Jumeirah Zabeel Saray, Jumeirah al Naseem y Madinat Jumeirah en Dubái, Jumeirah Vittaveli en las Maldivas, Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghái, Jumeirah Frankfurt en Alemania, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa en Mallorca, Jumeirah Royal Saray en Baréin, así como el Jumeirah Carlton Tower y el Jumeirah Lowndes Hotel en Londres.

El Jumeirah Group gestiona también la marca Jumeirah Living, que ofrece lujosas residencias con servicios incluidos, los Spas de la marca Talise, los restaurantes Jumeirah y el parque acuático Wild Wadi.

Jumeirah Hotels & Resorts

Más ofertas del socio

1

El Jumeirah Beach Hotel estará cerrado por renovaciones a partir del 11 de mayo de 2018. La reapertura tendrá lugar en octubre de 2018. Entre las instalaciones que permanecen en funcionamiento durante este período se incluyen el parque acuático Wild Wadi Waterpark™, el gimnasio y cafetería Talise y The Kids Club, el club infantil para los miembros del Talise.

ufuwbcquasdwyyctawdw