Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b3-inter-continental

Altos estándares fiables en todo el mundo: InterContinental®

2-M- por USD

  • Duerma en edificios históricos y monumentos

  • Green Engage System

  • Premiados en muchas ocasiones

  • Hoteles en excelentes ubicaciones

En InterContinental® Hotels & Resorts creen que los viajes internacionales siempre deben ser tentadores y estar dedicados a aquellos que verdaderamente aprecian y disfrutan la vida que caracteriza a InterContinental: el glamour y la alegría de lugares fascinantes, combinados con el saber hacer internacional y la sabiduría de la cultura local de InterContinental® Hotels & Resorts.

Como la primera marca de hoteles internacional para viajes de lujo, InterContinental® Hotels & Resorts lleva décadas siendo pionera en nuevos destinos de internacionales. Con un estilo y un ambiente distintivos, cada uno de sus hoteles es un destino de por sí, tanto en edificios históricos y monumentos urbanos como en impresionantes resorts en todos los rincones del mundo.

Cómo acumular millas de premio en InterContinental®

  • Para acumular millas en InterContinental® es necesario ser miembro del IHG® Rewards Club. Regístrese online fácilmente en unos pocos pasos aquí y elija Miles & More como su programa de bonificación.
  • Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá dos millas por cada USD desembolsado.

Condiciones para acumular

  • El único requisito es elegir Miles & More como opción de acumulación al registrarse en el IHG® Rewards Club.
  • Determinadas tarifas de habitación, tales como los precios para mayoristas, las tarifas de grupos, las tarifas de los operadores turísticos, los precios netos y las tarifas para empleados y agencias de viajes, etc., quedan excluidas del abono de millas.
  • Las millas podrán abonarse únicamente al titular de la tarjeta Miles & More, y siempre que este haya efectuado el Check-in en el propio hotel. Solo se abonarán millas por la habitación en la que se aloje el respectivo miembro de Miles & More.

Experimente la vida en InterContinental®

Este hotel es la mejor opción para aquellos que aprecian y disfrutan de la magia y del encanto de lugares fascinantes. Aquí se combinan un saber hacer internacional y la sabiduría de la cultura local.

Cada uno de los hoteles es en sí mismo un destino con un estilo y un ambiente únicos. Edificios históricos, monumentos urbanos y magníficos resorts le esperan en todo el mundo.

InterContinental® Hotels & Resorts le ofrece una gran variedad de opciones, tanto si busca un destino con un rico patrimonio cultural como si quiere disfrutar de un fin de semana espontáneo de compras y relajación en un spa, o si necesita encontrar un lugar idílico para celebrar su boda. Sus opciones de viaje son ilimitadas.

Encuentre y reserve un hotel con la nueva app de IHG® Rewards Club para Android™ o nuestra app para iPhone®, la cual se actualiza constantemente. ¿No tiene un Android ni un iPhone? No hay problema. Reserve una habitación, consulte las reservas y mucho más en www.ihgrewardsclub.com o con su Blackberry® u otro smartphone.

Más ofertas del socio

ufuwbcquasdwyyctawdw