Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b4_hertz

Transporte de todo tipo y sin complicaciones con Hertz Trucks

500-M- por alquiler

  • Los servicios de Hertz le permiten planificar su transporte con profesionalidad

  • Asistencia en carretera y limitación de responsabilidad incluidas

  • Desglose de costes transparente

¡Acumule 500 millas con Hertz! Esta histórica empresa de alquiler de vehículos a nivel mundial presta un servicio de la mayor calidad y le ofrece asesoramiento y camiones para cualquier necesidad de transporte. Hertz pone a su disposición una amplia flota de camiones y vehículos comerciales de confianza idóneos para cualquier tarea logística.

Tanto si planea realizar una mudanza como si debe transportar mercancía de gran tamaño, Hertz es un aliado de confianza que respalda sus planes de forma cómoda y profesional desde el principio. Hertz completa su amplia oferta con tarifas especiales para, por ejemplo, estudiantes y de alquiler por horas, pensadas especialmente para clientes con un presupuesto ajustado.

Hertz se asegura de nada le detenga.

Cómo acumular millas de premio con el alquiler de vehículos comerciales de Hertz

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de la reserva y presente su tarjeta Miles & More ServiceCard cuando acuda a recoger el vehículo. El abono de las millas se hará efectivo de forma automática tras la devolución del vehículo.

 

Aquí puede reservar online vehículos comerciales de Hertz y beneficiarse de tarifas reducidas

Condiciones para acumular

  • Todas las tarifas de vehículos industriales de Hertz disponibles para miembros de Miles & More permiten acumular millas.

Sáquele partido a un servicio perfecto

Hertz le ofrece furgonetas y asesoramiento. Le ayudamos a planificar su transporte con profesionalidad y comodidad. El asesor de transportes de Hertz le proporcionará listas de comprobación y toda una serie de consejos útiles.

La calculadora de furgonetas es una herramienta especialmente útil, con la que podrá calcular de forma rápida y sencilla la capacidad que necesita y encontrar la furgoneta ideal con tan sólo un click de ratón.

Ir a la calculadora de furgonetas de Hertz

Más ofertas del socio