ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Productos de marcas internacionales en HEINEMANN Duty Free

1-M- por euro

  • Cosméticos, perfumes, bebidas alcohólicas y más productos exclusivos

  • Ofertas especiales mensuales con un 30% de descuento

En las tiendas HEINEMANN Duty Free los viajeros encontrarán productos de marcas internacionales a precios reducidos: perfumes y cosméticos, vinos de calidad, una amplia gama de bebidas alcohólicas de primera clase, muchos productos regionales, ofertas especiales con un descuento adicional del 30 % que cambian cada mes y mucho más. Al realizar su compra, recibirá 1 milla de premio por cada euro desembolsado. Además, HEINEMANN le acompaña antes, durante y después de su viaje con numerosas ventajas y excelentes servicios.

Acumular millas de premio con HEINEMANN es así de sencillo

  • Presente su tarjeta Miles & More ServiceCard al pasar por caja.
  • Así obtendrá ya 1-M- por cada euro desembolsad. 1
  • Sus millas de premio se le abonarán de manera automática en un plazo de 6 semanas.
  • Puede acumular millas en las tiendas HEINEMANN Duty Free, Travel Value y Tax Free en los aeropuertos de Alemania, Austria, Italia y Dinamarca.

Tienda online y servicio de entrega

Los pasajeros pueden comprar de forma relajada en heinemann-shop.com y recibir su pedido cómodamente en su casa, a los precios bajos habituales e incluso gratis para las compras a partir de 75 euros. Para aprovecharse de estos beneficios exclusivos necesita un billete de avión válido para un viaje dentro de la UE y una dirección de entrega en Alemania. Puede realizar su pedido hasta tres meses antes de su vuelo. También puede solicitar el servicio de entrega en la tienda del aeropuerto y pedir que su compra se entregue directamente en su casa.2

Consulte ahora las ofertas en la tienda online de HEINEMANN en www.heinemann-shop.com.

Más ofertas del socio

1

Por ley, los derivados del tabaco con los derechos de aduana pagados y con impuestos (precintados), los artículos de prensa y librería, los artículos con depósito y las bolsas de la compra están excluidos de las bonificaciones con millas.

2

El servicio de entrega de HEINEMANN está disponible en heinemann-shop.com para los clientes que dispongan de un billete de avión válido para un viaje dentro de la UE con fecha de salida dentro de los 3 meses posteriores a la fecha del pedido y que tengan una dirección de entrega válida en Alemania.