Espere lo mejor: Grand Hyatt Hotels
500 -M- por estancia
¡En los hoteles Grand Hyatt cada día es único! Acumule millas en hoteles excepcionales situados en grandes ciudades y en populares destinos turísticos. Admire la impresionante arquitectura y disfrute de exquisitos manjares en un ambiente sofisticado. Déjese mimar en elegantes oasis de bienestar o manténgase en forma en las amplias áreas de fitness.
El ambiente vibrante y contemporáneo de los hoteles Grand Hyatt satisface tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. Los hoteles Grand Hyatt están equipados con tecnología de vanguardia que, además de conferencias y reuniones, permite llevar a cabo eventos sociales perfectamente organizados de cualquier tamaño.
Cómo acumular millas de premio en Grand Hyatt Hotels
Solo tiene que presentar su tarjeta Miles & More en el momento del check-in y esperar a que se le abonen las millas por su estancia. Acumulará 500 millas de premio por cada estancia válida. Esta oferta es válida a nivel internacional para Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Place y Hyatt Hotels.
Consulte un resumen de los Hyatt Hotels participantes aquí.
Condiciones para acumular
- Para acumular millas con Hyatt es necesario ser miembro del programa World of Hyatt®. Regístrese online en tan solo unos pasos y elija Miles & More como opción de acumulación.
- Acumulará 500 millas por cada estancia con derecho a bonificación.
- Los miembros pueden convertir Points en Partner Loyalty Points con los socios adscritos. La tramitación puede requerir de 6 a 8 semanas. Solo se añadirán Partner Loyalty Points a la cuenta del miembro con el socio correspondiente.
- Para conocer los términos y condiciones completos, póngase en contacto con su socio preferido.
Una experiencia que nunca olvidará.
Olvídese de la vida cotidiana y descubra nuevos mundos. Viaje donde el corazón de la ciudad late por usted.
Tómese un descanso y disfrute de un tiempo para usted mismo. En las excelentes zonas de bienestar encontrará oasis de relajación e instalaciones de fitness de última generación. Hay algo para todos los gustos.
Los menús cuidadosamente seleccionados, una decoración exquisita y un ambiente incomparable harán que su estancia en los hoteles Grand Hyatt sea maravillosa. El servicio al más alto nivel le garantiza un verdadero descanso.