ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Grand Hyatt Logo

Espere lo mejor: Grand Hyatt Hotels

500-M- por estancia

  • Total relajación o el mejor entretenimiento

  • Excelentes restaurantes

  • La tecnología más moderna

  • Spas y gimnasios

  • Variadas instalaciones de negocios y para conferencias

¡En los hoteles Grand Hyatt cada día es único! Acumule millas en hoteles excepcionales situados en grandes ciudades y en populares destinos turísticos. Admire la impresionante arquitectura y disfrute de exquisitos manjares en un ambiente sofisticado. Déjese mimar en elegantes oasis de bienestar o manténgase en forma en las amplias áreas de fitness.

El ambiente vibrante y contemporáneo de los hoteles Grand Hyatt satisface tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. Los hoteles Grand Hyatt están equipados con tecnología de vanguardia que, además de conferencias y reuniones, permite llevar a cabo eventos sociales perfectamente organizados de cualquier tamaño. 

Cómo acumular millas de premio en Grand Hyatt Hotels

Solo tiene que presentar su tarjeta Miles & More en el momento del check-in y esperar a que se le abonen las millas por su estancia. Acumulará 500 millas de premio por cada estancia válida. Esta oferta es válida a nivel internacional para Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Place y Hyatt Summerfield Suites.

Consulte un resumen de los Hyatt Hotels participantes aquí.

Condiciones para acumular

  • Para acumular millas en Hyatt es necesario ser miembro de World of Hyatt®. Inscríbase online en pocos pasos y seleccione Miles & More como opción de acumulación.
  • Acumulará 500 millas por cada estancia cualificada
  • Más información sobre las tarifas cualificadas en HYATT.COM/WORLD

Una experiencia que nunca olvidará.

Olvídese de la vida cotidiana y descubra nuevos mundos. Viaje donde el corazón de la ciudad late por usted.

Tómese un descanso y disfrute de un tiempo para usted mismo. En las excelentes zonas de bienestar encontrará oasis de relajación e instalaciones de fitness de última generación. Hay algo para todos los gustos.

Los menús cuidadosamente seleccionados, una decoración exquisita y un ambiente incomparable harán que su estancia en los hoteles Grand Hyatt sea maravillosa. El servicio al más alto nivel le garantiza un verdadero descanso.

Más ofertas del socio