Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Logo GetYourGuide

Viva la vida – GetYourGuide

4-M- por cada euro desembolsado

  • La plataforma online para viajeros más grande del mundo

  • Tours, museos, atracciones turísticas y actividades

  • Reserve entradas en todo el mundo sin hacer cola

  • Socios  competentes y verificados

GetYourGuide es la plataforma online para tours, atracciones turísticas y actividades más grande del mundo. Puede elegir entre una selección de más de 30.800 actividades y experiencias en todo el mundo. Tanto si desea disfrutar de una cata de vinos en Francia como si le apetece practicar esnórquel entre los coloridos arrecifes de coral de Queensland, en GetYourGuide encontrará la mayor selección de experiencias del mundo.

Cómo puede acumular millas de premio con GetYourGuide

Por cada reserva con GetYourGuide acumula 4 millas por euro desembolsado. Para ello, solo tiene que indicar su número de tarjeta Miles & More ServiceCard en el momento de realizar la reserva. El abono de las millas se hará efectivo de forma automática.

¿Listo para la próxima aventura? ¡Le esperan experiencias inolvidables!

Condiciones para acumular

  • Por favor, indique su número de tarjeta Miles & More ServiceCard al reservar.
  • Oferta válida en todo el mundo.
  • El abono de millas se hará efectivo automáticamente tras la finalización del tour.
  • El abono de millas solo es posible para reservas realizadas a través del botón integrado “Reservar ahora” o mediante el enlace del socio en la misma página.

Las mejores experiencias en todo el mundo

Con GetYourGuide no solo puede reservar directamente entradas para las atracciones turísticas más fascinantes del mundo, evitando así largas colas en la taquilla, sino también excursiones emocionantes y tours guiados, así como actividades deportivas y de aventura.

Los operadores locales saben lo que hacen. Al fin y al cabo, su vocación es enseñarles el mundo a los viajeros. Se inspecciona minuciosamente a todos los socios para garantizar que todos los clientes están siempre en buenas manos durante sus aventuras.

Elija entre miles de actividades y ofertas en todo el mundo y cree las vacaciones de sus sueños con GetYourGuide.

Más ofertas del socio

ufuwbcquasdwyyctawdw