Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Element Logo

Descanso y relajación en los hoteles Element

1-M- por USD

Ambiente abierto, comida sana, gimnasio y piscina

Diseño sostenible y mobiliario ecológico

Vestíbulo multifuncional para trabajar y relajarse

Alójese en un hotel Element® by Westin para recargar sus energías y encontrar un equilibrio perfecto.

La comida sana, las bicicletas de alquiler y las opciones ecológicas se adaptan perfectamente al estilo de vida personal de los huéspedes. Un lugar donde podrá disfrutar de una dieta saludable, un sueño reparador, entrenamiento físico y relajación, en armonía con su reloj interno y su agenda: aquí el equilibrio es una forma de vida.

Element® by Westin ofrece un estilo de vida global donde los huéspedes pueden personalizar su espacio.

Cómo acumular millas de premio en Element® by Westin

  • Para poder acumular millas en Element® by Westin es necesario ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá una milla por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular

  • 1 milla por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 1 milla por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Más ofertas del socio