Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Daysinn by Wyndham Logo

Comience el día con energía: Days Inn by Wyndham®

1-M- por USD

  • Más de 1.800 ubicaciones en todo el mundo

  • Desayuno Daybreak® incluido

  • Energía gracias a los gimnasios, piscinas o accesos al mar

  • 10% de descuento para todos los miembros de Wyndham Rewards

En los hoteles Days Inn by Wyndham® los detalles marcan la diferencia. El amable personal le da la bienvenida a cada huésped, tanto viajeros de negocios como turistas, con una cálida sonrisa. El excelente servicio garantiza en todo momento que los huéspedes puedan comenzar el día relajados y llenos de energía.

Disfrute de su estancia en habitaciones amplias con camas cómodas y un equipamiento acogedor. Muchos hoteles también ofrecen WiFi gratis, salas de conferencias modernas para reuniones exitosas, así como gimnasio y piscina para que se mantenga activo durante su estancia. Comience el día con buen pie con nuestro desayuno continental Daybreak®: fruta fresca, yogur y café para afrontar con energía los desafíos de la jornada. ¡En Days Inn by Wyndham® comenzará su día con dinamismo y lleno de energía!

Cómo acumular millas en Days Inn by Wyndham®

  1. Únase a Wyndham Rewards.

  2. En la configuración de su cuenta online, seleccione “Millas de compañías aéreas” y elija “Miles & More” como su programa para pasajeros frecuentes.

  3. Los miembros de Wyndham Rewards Blue y Gold recibirán 1 milla por 1 cada USD desembolsado1 por cada estancia cualificada en un hotel Days Inn by Wyndham®. Por su parte, los miembros de Wyndham Rewards Platinum y Diamond recibirán 2 millas  por 1 cada USD desembolsado1.

Condiciones para acumular

  • Para obtener millas de premio es necesario ser miembro de Wyndham Rewards® y seleccionar Miles & More como opción de acumulación.
  • El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Las millas de premio se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.
  • Es posible que las tarifas online de terceros no permitan acumular millas de premio.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Más ofertas del socio

1

Para ello es necesario registrarse de forma gratuita en Wyndham Rewards®. El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Los puntos se abonarán automáticamente en su cuenta Miles&More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.