We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Daysinn by Wyndham Logo

Comience el día con energía: Days Inn by Wyndham®

1-M- por USD

Más de 1.800 ubicaciones en todo el mundo

Desayuno Daybreak® incluido

Energía gracias a los gimnasios, piscinas o accesos al mar

10% de descuento para todos los miembros de Wyndham Rewards

En los hoteles Days Inn by Wyndham® los detalles marcan la diferencia. El amable personal le da la bienvenida a cada huésped, tanto viajeros de negocios como turistas, con una cálida sonrisa. El excelente servicio garantiza en todo momento que los huéspedes puedan comenzar el día relajados y llenos de energía.

Disfrute de su estancia en habitaciones amplias con camas cómodas y un equipamiento acogedor. Muchos hoteles también ofrecen WiFi gratis, salas de conferencias modernas para reuniones exitosas, así como gimnasio y piscina para que se mantenga activo durante su estancia. Comience el día con buen pie con nuestro desayuno continental Daybreak®: fruta fresca, yogur y café para afrontar con energía los desafíos de la jornada. ¡En Days Inn by Wyndham® comenzará su día con dinamismo y lleno de energía!

Cómo acumular millas en Days Inn by Wyndham®

1.

Únase a Wyndham Rewards.

2.

En la configuración de su cuenta online, seleccione “Millas de compañías aéreas” y elija “Miles & More” como su programa para pasajeros frecuentes.

3.

Los miembros de Wyndham Rewards Blue y Gold recibirán 1 milla por 1 cada USD desembolsado1 por cada estancia cualificada en un hotel Days Inn by Wyndham®. Por su parte, los miembros de Wyndham Rewards Platinum y Diamond recibirán 2 millas  por 1 cada USD desembolsado1.

Condiciones para acumular

  • Para obtener millas de premio es necesario ser miembro de Wyndham Rewards® y seleccionar Miles & More como opción de acumulación.
  • El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Las millas de premio se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.
  • Es posible que las tarifas online de terceros no permitan acumular millas de premio.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Más ofertas del socio

1

Para ello es necesario registrarse de forma gratuita en Wyndham Rewards®. El precio de la habitación, pagado en moneda local, se convertirá a USD a su salida del hotel. Los puntos se abonarán automáticamente en su cuenta Miles&More a través de la participación gratuita en Wyndham Rewards®.