Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Courtyard by Marriott Logo

Alójese con elegancia en los hoteles Courtyard by Marriott

1-M- por USD

1.000 hoteles de negocios en 46 países

Gimnasio y piscina abiertos las 24 horas

Vestíbulo para reuniones y para trabajar

Zona de relax al aire libre con chimenea

Los huéspedes exigentes y ambiciosos, para quienes los viajes de negocios son una fuente de satisfacción personal y crecimiento profesional, pueden cambiar el ritmo de su vida cotidiana y reponer energías en Courtyard®. Esto les permite explotar al máximo su creatividad y su potencial de éxito. Las cómodas habitaciones cuentan con acceso a Internet gratuito. Muchos de los establecimientos también ofrecen a sus huéspedes amplios espacios al aire libre, piscinas y gimnasios ideales para relajarse. Los espaciosos vestíbulos con asientos y Wi-Fi gratis o los centros de negocios con ordenadores, impresoras y otros dispositivos le dan la oportunidad de trabajar y conectarse con el mundo exterior.

Otro aspecto destacado de Courtyard® by Marriott® es el desayuno: varios platos con huevos, fruta fresca, gofres belgas, café aromático y otras delicias para que comience el día a la perfección. Déjese seducir y acumule millas al mismo tiempo.

Cómo acumular millas de premio en Courtyard® by Marriott®

  • Para poder acumular millas en Courtyard® by Marriott® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá una milla por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular millas

  • 1 milla por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 1 milla por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Descubra el nuevo diseño para el vestíbulo de Courtyard en gocourtyard.com.

El blog de Brian y los videos informativos le permiten recorrer el hotel y mantenerse al día de nuevos productos, servicios y ubicaciones.

Más ofertas del socio