Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Courtyard by Marriott Logo

Todo lo que necesita para progresar

1 -M- por USD

Espacios de trabajo flexibles

Habitaciones cuidadosamente diseñadas 

Gimnasio abierto las 24 horas

Gastronomía informal

En Courtyard®, nos apasiona satisfacer las necesidades de los viajeros. Nuestra misión es ayudar a nuestros huéspedes a cumplir sus deseos, sea cual sea el propósito de su viaje. Los espacios acogedores y versátiles y el estilo clásico de Courtyard®, ofrecen apoyo a los huéspedes y les sirven de estímulo para progresar.

Cómo acumular millas de premio en Courtyard® by Marriott®

  • Para poder acumular millas en Courtyard® by Marriott® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy®.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá una milla por cada USD desembolsado por estancia.

Condiciones para acumular millas

  • 1 milla por cada USD desembolsado en gastos computables. Por estancia se entienden noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de check-ins/check-outs realizados. Se aplican todas las Condiciones de Marriott Bonvoy®. Consulte las condiciones al completo aquí: MarriottBonvoy.com.
  • Para poder acumular millas en Marriott Hotels® ha de ser miembro de Marriott Bonvoy.
  • Inscríbase online en pocos pasos y seleccione “Miles & More” como preferencia. Después, solo tendrá que presentar su tarjeta Miles & More cada vez que haga Check-in. Recibirá 1 milla por cada USD desembolsado por estancia.
  • La base para calcular las millas acumuladas es el precio de la reserva en USD en el momento del check-out. Podrá encontrar información más detallada en el punto 2.7 de las Condiciones generales de contratación (CGC) de Marriott: marriott.de/loyalty/terms

Descubra el nuevo diseño para el vestíbulo de Courtyard en gocourtyard.com.

El blog de Brian y los videos informativos le permiten recorrer el hotel y mantenerse al día de nuevos productos, servicios y ubicaciones.