ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Logo Best Western Plus

Best Western Plus Hotels: un plus de confort y servicio

500-M- por estancia

  • Diseño moderno y con estilo

  • Equipamiento bien pensado y de alta calidad

  • Para los viajeros más exigentes

Los hoteles Best Western Plus son populares entre los viajeros de negocios y los turistas, lo que les ha hecho merecedores de múltiples premios. Además de los altos estándares de calidad de Best Western, puede disfrutar de la comodidad y del valor de un diseño moderno y con estilo en todas las áreas del hotel.

 

El equipamiento pensado cuidadosamente y los extras de alta calidad de los hoteles Best Western Plus están diseñados para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes. Más comodidad a la hora de dormir, más relajación, más seguridad: todo ha sido concebido para ofrecerle una experiencia verdaderamente especial. Los hoteles Best Western Plus son atentos anfitriones que se ocupan de los pequeños y grandes detalles que hacen que su estancia sea aún más agradable.

Cómo acumular millas de premio en los hoteles Best Western Plus

  1. Presente su tarjeta Miles & More en el momento del Check-in.

  2. Recibirá 500 millas por cada estancia en uno de los hoteles Best Western Plus adscritos en todo el mundo.

Condiciones para acumular

  • No se abonarán millas de premio por estancias disfrutadas con anterioridad al procedimiento de registro. (Esto no se aplica a los miembros de "Best Western Rewards".)
  • Las noches consecutivas disfrutadas en el mismo hotel constituirán siempre UNA única estancia, incluso aunque se hayan reservado por separado. Por ejemplo, por una estancia de dos noches consecutivas en el mismo hotel, solo se realizará un único abono de 500 millas de premio.
  • Excluyen el derecho a acumular millas las estancias reservadas a través de agencias de viaje online (“OTA”), como priceline.com, expedia.com, travelocity.com, booking.com, kayak.com (es decir, otros canales de reserva diferentes de los canales de las marcas Best Western); las estancias reservadas a través de un organizador de viajes; las estancias reservadas con tarifas reducidas, como tarifas para empleados y colaboradores, así como las Travel Cards de unidades (tarifas AC/UC), las tarifas FIT, las tarifas netas para mayoristas, las tarifas para grupos, las tarifas para aerolíneas, las estancias gratuitas obtenidas a través del programa Best Western Rewards (tarifas FX) o las tarifas especiales para estancias prolongadas de más de treinta (30) noches.
  • Las millas podrán abonarse únicamente al titular de la tarjeta Miles & More, y siempre que este haya efectuado el Check-in en el propio hotel.
  • Solo se abonarán millas por la habitación en la que se aloje el respectivo miembro.
  • Los abonos que se hayan hecho efectivos en puntos no podrán convertirse posteriormente a millas.
  • Best Western se reserva el derecho a modificar las condiciones aplicables a la acumulación de millas sin previo aviso.
  • Se aplican las Condiciones de participación de Miles & More.