ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b4_avis

Vehículos comerciales de todos los tamaños en Avis Van

500-M- por alquiler

  • Amplia oferta de vehículos para todas las necesidades

  • Alquiler por horas, días o de larga duración

  • Servicios adicionales como accesorios para la mudanza o el transporte

Reserve una práctica furgoneta o camión para su próxima mudanza en Avis Van y acumule valiosas millas de premio. La flota de vehículos de Avis dispone de una solución para todas sus necesidades. No importa qué desea transporta ni a dónde: dispone de los vehículos comerciales más diversos a nivel nacional, desde furgonetas pequeñas con 6 m2 de volumen de carga hasta camiones de 7,5 t y 35 m2.

Además, Avis le ofrece la posibilidad de disponer de accesorios profesionales de mudanza y transporte, como cajas de cartón, cubiertas y distintos embalajes. Adicionalmente, algunas oficinas de camiones ponen a su disposición prácticos accesorios de transporte, como carretillas o bases con ruedas.

Cómo acumular millas de premio en Avis

Sólo tiene que presentar su tarjeta Miles & More en el mostrador de Avis. Por cada alquiler obtendrá 500 millas para su cuenta de Miles & More. El abono de las millas se hará efectivo automáticamente en un plazo de seis a ocho semanas.

Condiciones para acumular

  • Oferta válida exclusivamente para alquileres en Alemania.
  • Las millas de premio le serán abonadas automáticamente.
  • Las reservas de vehículos industriales deberán realizarse con una antelación mínima de tres días
  • Código de reserva: por favor, indique el número AWD Z638712 en el momento de reservar

¿Furgoneta o camión?

El parque de vehículos de Avis dispone siempre de la solución ideal para cualquier problema de transporte. No importa qué desea transportar ni adónde – de la pequeña furgoneta (con un espacio de carga de 5 m3) al camión de 7,5t (con un espacio de carga de hasta 35 m3), dispone en toda Alemania de los más diversos vehículos industriales.

Reserve ahora su vehículo industrial aquí

Cómo conseguir su vehículo industrial

Puede reservar su vehículo de transporte de forma sencilla y cómoda, online. Los vehículos industriales deben reservarse con tres días de antelación, como mínimo, y su disponibilidad debe confirmarse previamente en la oficina de alquiler.

En la reserva deberá indicarse el código Avis Worldwide Discount (AWD) Z638712 , integrado ya en el siguiente enlace de reserva.

Reserve ahora

Más ofertas del socio