ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b2_audi.svg

Conduzca el Audi que desee

2.000-M- a partir de 8 horas

  • El vehículo que quiera de una exclusiva flota de Audi

  • Seguro con franquicia incluido

  • Kilometraje ilimitado

  • En la myAudi Sphere del aeropuerto de Múnich

  • Reserve fácilmente online

En Múnich y sus alrededores hay mucho por descubrir: hágalo con el Audi que desee y acumule 2.000 millas de premio por cada reserva de 8 horas o más.

 

Elija el coche que prefiera entre una exclusiva flota de vehículos y reserve cómodamente a través de la aplicación web, p. ej., el Audi A5 por 22 euros por hora, con kilometraje ilimitado y seguro incluido.



Para su escapada de fin de semana, su cita de negocios o simplemente para vivir una experiencia de conducción fascinante. El comienzo siempre es en myAudi Sphere, directamente en el aeropuerto de Múnich.

Cómo acumular millas con Audi on demand:

  1. Regístrese de forma gratuita en es.audiondemand.com y reserve su viaje.

  2. Una vez que haya recibido su factura de Audi on demand, preséntela a través de miles-and-more.com/audi-on-demand. Para ello, efectúe el login en su cuenta Miles & More y, a continuación, introduzca los 12 dígitos de su número de reserva, así como el tiempo de uso. Ambos datos los podrá encontrar en su factura de Audi on demand.

  3. Recibirá el abono de millas en su cuenta Miles & More en un plazo de 4 semanas.

Condiciones para acumular

  • Reserve online a través de audiondemand.de o directamente en la myAudi Sphere del aeropuerto de Múnich. Para reservar es necesario registrarse online en la aplicación web app.audiondemand.de.
  • Los miembros de Miles & More obtendrán 2.000 millas de premio por cada reserva de al menos un día (a partir de 8 horas de duración). Para el abono de millas es necesario presentar su factura de Audi on demand a través de miles-and-more.com/audi-on-demand.
  • El abono de las millas se hará efectivo en su cuenta de millas en un plazo de 4 semanas tras la presentación de los datos de la factura.
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Tenga en cuenta también los derechos y obligaciones contractuales de Audi on demand, los cuales puede consultar aquí.

Tres de los muchos modelos exclusivos:

Audi A6 Avant

Elija el Audi A6 Avant desde 29 euros por hora y acumule 2.000 millas de premio.

Audi SQ5

Disfrute del excepcional placer de la conducción con el Audi SQ5 por 33 euros por hora y acumule 2.000 millas de premio.

Audi Q8

Reserve, por ejemplo, el Audi Q8 desde 40 euros por hora y acumule 2.000 millas de premio.

Más ofertas del socio