Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

 Logo Ameron Hotel Collection

AMERON Collection: cosmopolita y universal

500 -M- por estancia

Hoteles con personalidad

Arquitectura de primera clase y diseño elegante

Ubicaciones destacadas

Acumule millas con AMERON Hotels, una nueva, joven e innovadora marca de hoteles en el segmento de 4 estrellas del Althoff Group. Orientados específicamente a las necesidades de los huéspedes modernos y con la oferta de servicios que estos realmente necesitan. Otras de las piedras angulares del éxito de AMERON Hotels son un diseño contemporáneo y moderno, empleados altamente motivados y cualificados, así como un concepto empresarial claro.

La filosofía de AMERON se basa en tres componentes básicos: estilo de vida, hospitalidad y creación de placer. Alójese en el establecimiento de AMERON que prefiera y disfrute de auténtica cocina italiana del más alto nivel, déjese mimar por el personal de servicio amable y competente y descubra el diseño, el ambiente y los sofisticados modales que caracterizan a AMERON Hotels. 

Cómo acumular millas de premio en los AMERON Hotels

Solo tiene que presentar su tarjeta Miles & More en el momento del check-in. Acumulará 500 millas por cada estancia. Oferta válida en todo el mundo.

AMERON Collection es sinónimo de hoteles con personalidad. Cada establecimiento tiene algo único y su propio carácter individual. Se caracterizan por una apariencia sofisticada que combina la elegancia clásica y el estilo urbano: sin complicaciones, acogedores, cultos. 

Así funciona

  1. Presente su Miles & More ServiceCard en el momento del check-in. 
  2. Acumulará 500 millas de premio por cada estancia
  3. Las millas se le abonarán después de la estancia de hotel.

Condiciones

Condiciones para acumular

  • Los miembros del programa Miles & More obtienen 500 millas por cada estancia en un hotel AMERON participante.
  • Se abonan millas por las tarifas que reúnen los requisitos, como:
    • Rack
    • Mejor tarifa disponible (BAR)
    • Consortia
  • Los paquetes y tarifas para grupos y congresos, las tarifas para organizadores, las tarifas con contratos empresariales, los apartamentos para estancias prolongadas, las tarifas Priceline y de otras plataformas de subastas, las tarifas para empleados o colaboradores y las tarifas especiales para estancias prolongadas, excluyen el derecho a acumular millas.
  • Tampoco permiten acumular millas las reservas realizadas a través de portales online y mayoristas de Internet (terceros).
  • Las millas podrán abonarse únicamente al titular de la Miles & More ServiceCard, y siempre que éste haya efectuado el check-in en el propio hotel.
  • Solo se abonarán millas por la habitación en la que se aloje el respectivo miembro.
  • El AMERON Davos Swiss Mountain Resort no forma parte de este programa.

Una nueva definición del lujo

AMERON Hotels es una marca hotelera nueva, joven y fresca en el segmento de 4 estrellas.
Orientados específicamente a las necesidades de los huéspedes modernos y con la oferta de servicios que estos realmente necesitan. Otras de las piedras angulares de su éxito son un diseño contemporáneo y moderno, empleados altamente motivados y cualificados, así como un concepto claro.