ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b5-althoff_hotel_collection.svg

Haga realidad sus sueños con Althoff Hotel Collection

500-M- por estancia

  • Hoteles de 5 estrellas individuales para satisfacer las mayores exigencias

  • La excelente oferta culinaria del grupo hotelero reúne 10 estrellas Michelin

  • Arquitectura impresionante, obras de arte y un diseño moderno

Hay muy pocos lugares en el mundo capaces de despertar en nosotros la sensación de que todos nuestros sueños se han cumplido finalmente. Nosotros hemos localizado para usted estos lugares, los hemos equipado con exquisito tacto y los hemos dotado de un grado de hospitalidad que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable.

Cómo acumular millas de premio en Althoff Hotel Collection

Sólo tiene que presentar su tarjeta Miles & More a su llegada al hotel. Por cada estancia obtendrá 500 millas de premio. Esta oferta es válida en todo el mundo.

 

La Althoff Hotel Collection no es una cadena hotelera, sino una colección de hoteles de lujo individuales que actualmente cuenta con siete hoteles de lujo. Entre los establecimientos de la exclusiva Althoff Hotel Collection figuran el Grandhotel Schloss Bensberg, el Schlosshotel Lerbach, el Hotel Fürstenhof Celle, el Hotel am Schlossgarten, el Seehotel Überfahrt, el St. James’s Hotel and Club y la Villa Belrose. En todos ellos, el empresario Thomas H. Althoff apuesta por los niveles más altos de calidad, individualidad y servicio.

Konditionen zum Sammeln

  • Sólo tiene que presentar su tarjeta Miles & More a su llegada al hotel. Por cada estancia obtendrá 500 millas de premio. Esta oferta es válida en todo el mundo.

Más ofertas del socio