Nueva declaración de consentimiento para recibir comunicaciones de Miles & More

Renueve su consentimiento para la comunicación para que podamos informarle sobre todos los beneficios de Miles & More en el futuro.

Sí, deseo recibir información y ofertas relacionadas con mi participación en el programa Miles & More y doy mi consentimiento para que Miles & More GmbH y Deutsche Lufthansa AG se pongan en contacto conmigo con este fin a través de servicios de comunicación electrónica (p, ej., por e-mail, SMS/MMS y servicios de mensajería y teléfono), también de forma personalizada, y para que identifiquen mis principales áreas de interés con el fin de recibir ofertas personalizadas basadas en los datos recopilados sobre mí, incluidos datos acerca de mi comportamiento como consumidor (p. ej., mediante el uso de cookies, balizas web, datos del programa y datos de reserva). Puedo encontrar detalles al respecto en la Política de privacidad.

 

Newsletters de Miles & More – Información sobre el saldo de su cuenta, recordatorios sobre la caducidad de las millas e información actualizada del programa de un vistazo

 

Ofertas de Miles & More – Información periódica sobre las ofertas actuales de Miles & More y sus empresas asociadas

 

Estudiosde mercado – sus opiniones sobre Miles & More y sus intereses de acumular y canjear millas

Sí, deseo recibir información y ofertas (p. ej., encuestas de satisfacción del cliente, ofertas personalizadas y newsletters) incluida información de socios de Deutsche Lufthansa AG, Austrian Airlines AG y Swiss International Air Lines AG. Doy mi consentimiento para que

 

  • el Grupo Lufthansa contacte conmigo a través de servicios de comunicación electrónica (e-mail, SMS/MMS, servicios de mensajería, teléfono) con este fin (también a título individual) y
  • también doy mi consentimiento para que mis datos personales que hayan sido recopilados por empresas pertenecientes al Grupo Lufthansa, incluidos datos acerca de mi comportamiento como consumidor (p. ej., mediante el uso de cookies, balizas web, datos del programa y datos de reserva), se utilicen para identificar mis principales áreas de interés a fin de recibir información y ofertas personalizadas.

 

Puedo encontrar información detallada sobre el contenido y el alcance del tratamiento de mis datos, así como sobre el contenido de las comunicaciones y ofertas, en la Política de privacidad.

Además, deseo recibir información sobre productos y servicios especiales de Adria Airways, Air Dolomiti, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines y Luxair acerca de nuevas conexiones aéreas, especiales atractivos en rutas seleccionadas y productos y servicios, tales como innovaciones de asientos y nuevas salas, etc.

 

Puedo encontrar información detallada sobre el contenido y el alcance del tratamiento de mis datos, así como sobre el contenido de las comunicaciones y ofertas, en la Política de privacidad.

Puedo editar mis preferencias de comunicación en mi perfil de cliente de www.miles-and-more.com o puedo retirar o restringir mi consentimiento de forma total o parcial en cualquier momento (p. ej. llamando por teléfono al centro de atención al cliente de Miles & More). Además, puedo desactivar notificaciones instantáneas destinadas a dispositivos móviles en la respectiva app de Miles & More. Miles & More GmbH y Deutsche Lufthansa AG pueden enviarme información legalmente pertinente sobre el programa Miles & More (como cambios en las Condiciones de participación), independientemente de si he otorgado o retirado mi consentimiento.