Canjear millas

Vuelos, viajes de fin de semana, una maleta nueva o un donativo en forma de millas. Déjese inspirar – le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para canjear las millas acumuladas.

Canjear millas por vuelos y upgrades

Puede reservar vuelos de premio en todos los miembros de Star Alliance y en otras compañías aéreas adscritas a Miles & More.

Los premios de upgrade le permiten viajar, con su billete reservado, en la clase de servicio inmediatamente superior. Pueden reservarse en la mayoría de los miembros de Star Alliance y en Condor.

Acceso a los vuelos de premio y premios de upgrade

Canjear millas por estancias de hotel

Puede canjear sus millas por estancias en hoteles de primera categoría y resorts de ensueño.

Acceso a los premios de la categoría Hoteles & Viajes

Canjear millas por vehículos de alquiler

También podrá canjear sus millas de premio para alquilar un vehículo.

Acceso a los socios del sector de los vehículos de alquiler

Canjear millas por numerosos artículos de premio

Una amplia gama de artículos de premio le espera en los establecimientos de muchos socios pertenecientes a los sectores más diversos.

Acceso a los premios de la categoría Shopping & Lifestyle

Canjear millas por una buena causa

Destine sus millas a un fin benéfico. En calidad de miembro de Miles & More, podrá financiar con sus millas la escolarización de un joven en la India, garantizarle la manutención a un niño huérfano en Tailandia o contribuir a la reforestación, tan sólo por citar algunos ejemplos.

Donar millas ahora

Promociones

En www.miles-and-more.com le informamos sobre exclusivas promociones, ofertas especiales, ventajas adicionales y mucho más. Visite periódicamente nuestra sección "Acumular millas". Merece la pena.

Acceso a las promociones actuales

También puede informarse de forma automática sobre todas las novedades destacadas y ofertas atractivas dentro del universo de Miles & More.
Suscripción al Newsletter

Cada vez que se publique un nuevo contenido en nuestra página, su lector de fuentes RSS le informará al respecto. Así podrá mantenerse siempre al tanto – incluso aunque no tenga abiertas las páginas de Miles & More en ese momento.
Suscribirse a la fuente RSS de Miles & More


 

Encontrar socios de Miles & More

Puede acumular y canjear millas en numerosas empresas adscritas, pertenecientes a los sectores más diversos:


X

Help