o
  • 20 Resultados/página

  • Accor Hotels

    Acumule 1.500 millas en AccorHotels

    Del 1 de diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, podrá disfrutar del triple de millas de premio en estancias de un mínimo de dos noches en los hoteles Mercure, Novotel y Novotel Suites, o de un mínimo de una noche en los hoteles Sofitel, Pullman y MGallery.

  • Austrian Airlines

    myAustrian se va al oeste: ahora, acumule el doble de millas en los viajes a Los Ángeles

    Viva el "Californian Way of Life" de cerca: desde la famosa playa de Malibú hasta la idílica ciudad costera de Santa Mónica, pasando por los estudios de Hollywood. A partir del 10 de abril de 2017, un Boeing 777 despegará hasta seis veces por semana de Viena con destino a Los Ángeles. Suba a bordo y acumule el doble de millas.

  • Avis

    Reserve ahora su vehículo de alquiler y asegúrese 1.000 millas adicionales

    Del 1 al 31 de diciembre de 2016, todas las reservas en Avis recibirán 5 millas por euro desembolsado por cada alquiler hasta el 30 de junio de 2017.

  • Blacklane

    1.000 millas en su primer trayecto con Blacklane

    El galardonado servicio de Blacklane ofrece un transporte cómodo, económico y de primera clase. Los clientes disfrutarán de un excelente servicio en nuestras 250 ciudades, 50 países y más de 450 aeropuertos. Nuestros clientes acumularán una milla de premio por cada euro desembolsado con Blacklane. Además, recibirá una bonificación de 1.000 millas de premio por su primer trayecto.

  • Europcar

    Reserve ya su vehículo de alquiler con Europcar en todo el mundo y consiga 1.500 millas

    Celebre con nosotros la llegada del Año Nuevo: reserve su vehículo de alquiler con Europcar del 1 al 31 de enero de 2017 y asegúrese 1.500 millas por alquiler. Solo tiene que reservar a través de europcar.com/milesandmore y asegurarse sus ventajas.

  • getAbstract

    Acumule 15.000 millas con una suscripción Business Gold

    ¡Con una suscripción Business Gold a getAbstract obtendrá 15.000 millas de premio! getAbstract le ofrece resúmenes de los libros más destacados sobre economía y finanzas, y también incluye entrevistas en vídeo e informes financieros. Todos los títulos se comprimen en compactos resúmenes, en los que se exponen de forma clara todos los contenidos básicos de los respectivos originales. La biblioteca online de getAbstract cuenta con más de 10 000 resúmenes en alemán, inglés, español, francés, portugués, ruso y chino – y el equipo de redacción de getAbstract añade cada día nuevos títulos a la lista.

  • Hertz

    Con Hertz, comience el año asegurándose 1.000 millas y hasta un 25% de descuento

    Con Hertz, el Año Nuevo llega con el doble de ventajas: En las reservas efectuadas del 1 al 31 de enero de 2017 con recogida del vehículo del 1 de enero al 31 de marzo de 2017, podrá asegurarse 1.000 millas y hasta un 25% de descuento.

  • Jumeirah Hotels & Resorts

    Acumule el doble de millas en el nuevo Jumeirah al Naseem de Dubái

    Por reservas y estancias entre el 1 de enero y el 30 de mayo de 2017, acumulará el doble de millas, disfrutará de un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible con desayuno gratuito incluido y tendrá acceso a una inmensa playa privada de más de dos kilómetros de largo. Además, tendrá acceso diario a un parque acuático situado justo al lado.

  • Miles & More

    Un 50% más de millas de premio con la tarifa Flex

    A partir del verano de 2015, Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS implantarán un nuevo concepto de precios en sus trayectos dentro de Europa: las nuevas tarifas Light, Classic y Flex de Economy Class, disponibles en cada una de las clases de reserva. Acumule un 50% más de millas con la nueva tarifa Flex, en vuelos dentro de Europa operados por Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS.