Buenas noticias: Miles & More tiene socios nuevos, lo que le permite acumular y canjear más millas a partir de ahora. ¿Cuántas y cómo? Infórmese en las páginas web de nuestros nuevos socios.

Aquí puede ver los socios más recientes de Miles & More, clasificados por categorías:

Hoteles:

Days Inn

Days Inn dispone del hotel perfecto para cualquier tipo de viaje. No importa si viaja por negocios o está de vacaciones: con el desayuno Daybreak®* e Internet de alta velocidad*, ambos incluidos en el precio, disfrutará siempre de una excelente oferta.
Más información
Acumular millas

Hawthorn Suites by Wyndham

Con sus amplias habitaciones y prácticas comodidades, Hawthorn Suites by Wyndham cuenta con establecimientos ideales para estancias prolongadas.
Más información
Acumular millas

Howard Johnson

Howard Johnson Hotels está convencida de que todos los viajeros, sea cual sea el motivo de su viaje, buscan siempre lo mismo: ¡felicidad y satisfacción! Howard Johnson recibe a sus clientes con un delicioso desayuno continental y WiFi, y se despide de ellos con una sonrisa sincera.
Más información
Acumular millas

Moxy Hotels®

Olvide todo lo que sabe sobre hoteles económicos. Moxy Hotels® es diferente. Los hoteles convencen con un confort de categoría Premium, un excelente servicio y una atmósfera elegante, moderna y sociable.
Más información
Acumular millas

Super 8

Super 8® es sinónimo de libertad y calles anchas, y de la convicción de que todo el mundo debería ser libre para viajar. Este sencillo planteamiento y un espíritu infatigable han dado lugar finalmente a más de 2100 establecimientos en todo el mundo con denominación “Destination Super”.
Más información
Acumular millas