o
  • 21 Resultados/página

  • Austrian Airlines

    El doble de millas de premio a Hong Kong, el nuevo destino de myAustrian

    Acogedor, alegre, fascinante: Hong Kong. El 5 de septiembre de 2016 comienza a operar el nuevo vuelo sin escalas de myAustrian desde Viena a la ciudad de tradiciones milenarias, de atractivos barrios y de enigmáticas torres altas.

  • Austrian Airlines

    A La Habana con el doble de millas

    Los magníficos arrecifes de coral, las playas de arena blanca como el azúcar y los coches antiguos americanos frente a las fachadas de sus casas históricas son tan típicos de la isla como la vitalidad incontenible y la música de salsa. Hasta el 31 de diciembre de 2016, en este vuelo recibe además el doble de <b>millas de premio</b>.

  • Avis

    Reserve ahora un coche de alquiler para el verano y acumule 5 millas por euro

    Del 1 al 31 de octubre de 2016, en Avis recibirá 5 millas por euro desembolsado para todas las reservas por cada alquiler en 2016. Sea cual sea el importe del alquiler, acumulará siempre un mínimo de 500 millas por alquiler garantizadas.

  • Best Western Hotels

    Acumule siete veces más millas en todo el mundo por el 70 aniversario

    Celebre este aniversario con nosotros y asegúrese ya ventajas exclusivas. Acumule siete veces más millas por su estancia en los más de 4.000 hoteles Best Western de todo el mundo entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2016.

  • Europcar

    1.000 millas y un 10 % de descuento en toda Alemania

    Consiga 1.000 millas de premio y un 10 % de descuento adicional en Alemania por sus alquileres hasta el 31 de octubre de 2016. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con su pareja o un viaje con amigos, en Europcar encontrará el vehículo perfecto para cualquier ocasión.

  • getAbstract

    Acumule 15.000 millas con una suscripción Business Gold

    ¡Con una suscripción Business Gold a getAbstract obtendrá 15.000 millas de premio! getAbstract le ofrece resúmenes de los libros más destacados sobre economía y finanzas, y también incluye entrevistas en vídeo e informes financieros. Todos los títulos se comprimen en compactos resúmenes, en los que se exponen de forma clara todos los contenidos básicos de los respectivos originales. La biblioteca online de getAbstract cuenta con más de 10 000 resúmenes en alemán, inglés, español, francés, portugués, ruso y chino – y el equipo de redacción de getAbstract añade cada día nuevos títulos a la lista.

  • Hertz

    Asegúrese 1.000 millas y hasta un 25 % de descuento

    Hertz le ofrece este mes dos extras. Comience el mes con 1.000 millas por alquiler en reservas efectuadas del 1 de septiembre al 10 de octubre de 2016 y alquileres realizados del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2016.

  • Hilton HHonors

    Descubra el mundo y acumule el triple de millas

    Inscríbase en la oferta y acumule el triple de millas de premio por su reserva y su estancia en todos los hoteles Hilton HHonors entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016.

  • Jumeirah Hotels & Resorts

    Recorra Europa y acumule el doble de millas por su estancia

    Reserve del 1 de septiembre al 29 de diciembre de 2016 una estancia para disfrutar entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre de 2016, y acumule el doble de millas, reciba un descuento del 10 % sobre la mejor tarifa disponible, un desayuno para dos o benefíciese del check-out tardío hasta las 14:00 h.

  • Miles & More

    Un 50% más de millas de premio con la tarifa Flex

    A partir del verano de 2015, Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS implantarán un nuevo concepto de precios en sus trayectos dentro de Europa: las nuevas tarifas Light, Classic y Flex de Economy Class, disponibles en cada una de las clases de reserva. Acumule un 50% más de millas con la nueva tarifa Flex, en vuelos dentro de Europa operados por Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS.