o
  • 11 Resultados/página

  • Avis

    Reserve ahora un coche de alquiler para el verano y acumule 5 millas por euro

    Del 1 al 30 de septiembre de 2016, en Avis recibirá 5 millas por euro desembolsado para todas las reservas por cada alquiler en 2016. Sea cual sea el importe del alquiler, acumulará siempre un mínimo de 500 millas por alquiler garantizadas.

  • Avis Prestige

    Alquile un Porsche y acumule 2.000 millas

    En calidad de socio exclusivo de Porsche en el sector de los vehículos de alquiler, Avis Prestige le ofrecer su amplia diversidad de modelos clásicos de gama alta: del Porsche 911, pasando por el nuevo Panamera hasta el versátil Cayenne. Además de diversión al volante, Avis le ofrece 2.000 millas de premio por su alquiler.

  • Avis Van

    También especializados en “tallas grandes”

    Ya puede acumular también millas de premio con Avis al alquilar su vehículo industrial. Reserve en Avis el vehículo de transporte para su próxima mudanza, por ejemplo, y acumule 500 millas de premio por su alquiler.

  • Budget

    Arranque y acumule 500 millas al volante de un vehículo de Budget

    Budget le ofrece más por su dinero - no importa cuál sea el destino de su viaje. Encuentre su vehículo de alquiler en más de 3.900 oficinas de Budget en todo el mundo. Y consiga 500 millas de premio por cada alquiler.

  • Europcar

    Alquile un Europcar, arranque y acumule un mínimo de 500 millas

    Por cada alquiler efectuado en Europcar obtendrá un mínimo de 500 millas. Conquiste el mundo por aire y por carretera. Europcar está presente en Europa y en otros muchos países a escala internacional. Disfrute de movilidad flexible.

  • Hertz

    500 millas por su vehículo de alquiler

    Por cada alquiler efectuado en Hertz obtendrá 500 millas. La mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo cuenta con oficinas en aeropuertos, estaciones de tren, ciudades y destinos vacacionales de todo el mundo. ¡Descubra la libertad sobre el asfalto!

  • Hertz Trucks

    500 por su transporter o camión

    Por cada alquiler de un transporter o camión de Hertz obtendrá 500 millas. La mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo cuenta con oficinas en ciudades, aeropuertos, estaciones de tren y conocidos destinos vacacionales de todo el planeta. ¡No renuncie a su movilidad!

  • Sixt

    500 millas por alquiler de coche

    Acumule 500 millas cada vez que alquila un coche en Sixt. Una de las compañías líderes de alquiler de coches en Europa, Sixt tiene más de 4.000 oficinas en 105 países en todo el mundo. Le ofrecemos movilidad adaptada para satisfacer cada necesidad.

  • Sixt Limousine Service

    1.000 por un servicio del Sixt Limousine Service

    Por cada servicio contratado al Sixt Limousine Service obtendrá 1.000 millas. El mundo es ahora un lugar más cómodo. Fundado en Munich en el año 1912, el Sixt Limousine Service le ofrece hoy, en colaboración con sus socios de franquicia, un servicio disponible en más de 60 países de todo el mundo.

  • Sixt Luxury Cars

    2.000 millas por el alquiler de un Sixt Luxury Car

    Por cada alquiler de un Sixt Luxury Car acumulará 2.000 millas. Y en alquileres de 7 o más días, obtendrá incluso 5.000 millas.